lunes, 11 de febrero de 2013

Las conversaciones sobre sexo unen a la pareja



Incluso las parejas que tienen una experiencia de varios años de convivencia, tienen sus “zonas prohibidas” para la conversación.

Para que no te sientas incómodo iniciando una conversación de sexo con tu pareja vamos a averiguar para qué sirve tener relaciones sexuales. Ya sabemos que el sexo regular favorece al fortalecimiento del matrimonio, además ayuda a adelgazar y disminuye el dolor físico.

Los psicólogos afirman que el hombre no sabe expresar de una manera adecuada sus emociones hacia una mujer si no ha tenido sexo con ella. Resulta que el sexo también ayuda a superar la falta de comprensión en la pareja.

La garantía de una vida sexual satisfactoria en primer lugar consiste en la confianza. No debe haber resentimiento, reproches ni broncas en la cama. 

La necesidad del sexo es muy distinta en cada uno de nosotros, por lo tanto muchas parejas riñen por el deseo constante del marido de hacer el amor, mientras que a muchas mujeres les apetece sólo una vez por semana. A primera vista parece que este problema es muy fácil de resolver, pues lo único que hay que hacer es ponerse a hablar sobre el tema. El marido puede estar convencido de que el silencio es una señal de consentimiento y seguir demostrando su amor hacia su pareja. Y ésta por su parte está segura de que estando callada le quitará el deseo permanente a su marido. Si hubieran hablado sobre sus necesidades reales y hubieran fijado un “horario” sexual que les sienta bien a los dos, todos estarían más contentos.

También los experimentos sexuales, una ropa interior sexy, los juguetes eróticos, etc. están a disposición de los que deseen mejorar su vida sexual. Sólo hace falta usar la imaginación y asegurarse de que tu pareja no está en contra de estas prácticas. Sin embargo, recuerda que el afrodisíaco más seguro para el hombre es la mujer de la que se fía.


Quizás también te interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario